lunes, 21 de marzo de 2005

Por si acaso...

Días atrás, cuando confesé en este blog ignoto (creo que sólo lo lee R., los otros lectores, si los hubiere, no dan señales de vida) que quería comprarme una boston, intenté ilustraros con una foto del pequeño aparato: por si acaso os cruzáis con uno en alguna esquina y se lo queréis regalar a esta alma en pena. Entonces no se me ocurrió acudir al recurso de recursos http://www.oneart.com/briarpress/index.shtml. Aquí he encontrado esta foto.



No sé por dónde andan los rodillos de esta imprenta, pero supongo que estarán abajo. La tinta se pone en la pieza circular de arriba y la composición en la parte rectangular que está a continuación. Así los rodillos, accionados por la palanca de la izquierda, cogen tinta y entintan la forma. La palanca, al tiempo que baja los rodillos, también sube la cama con el papel. Posted by Hello

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Debo calificar, como mínimo, de injusto que otros lectores fieles de tu Blog hayamos sido eliminados por este inexacto comentario. En fin, igualmente seguiré leyéndote. Hace falta que firme?

Anónimo dijo...

Querida Lola: Peleándome con el ordenador (seguro que sabes quién soy)he vuelto a leerte. Todo genial, aunque ya lo sabía por vía oral.
Muy buena idea lo del viaje a Bergamo, que acabo de saber por vía materna.
Arrivederci.