lunes, 6 de agosto de 2007

Si todo va bien


He tenido problemas con Blogger y no he podido contar por aquí los avances de los últimos dos meses que, por cierto, han sido muchos. La Oficina ya está casi a punto: hemos pintado, hemos montado estanterías, hemos llevado cuadros y cajas (R. principalmente), hemos colocado libros... Ahora estamos pidiendo permisos, con papeleo arriba y abajo.
Por otra parte, si todo va bien (por fa), el primer libro de La Futura estará listo para que lo regaléis en Navidad. Últimamente he pasado muchas horas en la imprenta, componiendo, imprimiendo y distribuyendo; luego vuelta a componer, imprimir y distribuir. Sólo quedan tres páginas por imprimir. El viernes tiré la portadilla que podéis ver en la foto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra los progresos. Y volver a ver que has retomado de nuevo el blog. Seguire atenta a los avances de la imprenta y tu próxima publicación. Un saludo

julia

Anónimo dijo...

Congratulations!!! Ya veo que la futura ya va viento en popa, me alegro mucho. Espero que en el próximo viaje a Valencia pueda ir a verla. Besos

Anónimo dijo...

Me alegro de que retomes el blog. Pensé que habías abandonado y me produjo tristeza. ¡Adelante! A ver cuando podemos disponer del primer ejemplar.

Julián