miércoles, 21 de diciembre de 2005

Regalos por Navidad

Para mí estas cosas son como pequeños regalos y, ¡qué demonios!, vamos a compartirlos. En mis andanzas por la red he descubierto estos pequeños tesoros:

http://elsa.photo.net/video/firefly-small.mov
Aquí tenéis un pequeño vídeo sobre la Firefly Press de John Kristensen en Somerville, Massachusetts. Lo editó Chuck Kraemer (periodista y, a mi entender, fenomenal locutor) para la WGBH, Channel 2 de Boston. Lo ha colgado una tal Elsa Dorfman (fotógrafa) en su web. Parece que Kristensen tiene muchos fans, incluida yo misma.


http://www.creativepro.com/story/feature/21585.html?origin=story
Aquí tenéis uno de los artículos que Gene Gable escribió para creativepro.com en su columna "Heavy metal madness". Si tenéis tiempo podéis echar un vistazo a todos los artículos: no tienen desperdicio. Gable es diseñador gráfico y periodista especializado en el mundo del diseño y la edición, ha dirigido varias revistas especializadas y, como hobby, se dedica a dar un hogar a la vieja maquinaria tipográfica.
En la columna de este enlace nos cuenta cómo se propuso imprimir su primer póster con tipografía, un homenaje a los Ramones. La cosa no tiene desperdicio.

¡Ala!, a disfrutar, y que paséis unas buenas navidades.

No hay comentarios: