martes, 17 de mayo de 2005

Volveremos a Bérgamo


Piazza Duomo vista dai Portici del Palazzo della Ragione (1199) da sinistra il Duomo, Santa Maria Maggiore, la cappella Colleoni e il Battistero. Todo esto y más cosas, en Bérgamo.
Posted by Hello

Después de estar un par de meses en barbecho, marzo y abril resultaron un auténtico tour de force lector. Mucho trabajo, que en el fondo no está mal para compensar la sequía previa. Y ¡claro!, pensé que después de estar un mes durmiendo cuatro horas al día me merecía un descanso. Aquí no escribí porque, celosa de mis cuatro horas, me negaba a que se convirtieran en tres y media. Luego no escribí porque las vacaciones son las vacaciones. Ahora ya hace una semana que volví de mi breve (fueron sólo cinco días) visita a Italia.
Bérgamo es una ciudad preciosa. Para aquellos que vivís en Valencia me parecería desastroso que desaprovechárais la ocasión de coger un vuelo directo Valencia-Bérgamo por 70 euros i/v y os perdiérais la oportunidad de visitar Città Alta.
Hay que volver. R. y yo ya hacemos los planes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes razón: Città Alta merece la pena y la colina de San Vigilio también.
Te deseo que volváis y, a lo mejor, me apunto.
CH.